El Jueves 22 de noviembre fue un día mágico, fue uno de esos días en los cuales piensas que es valido seguir luchando por un país mejor. Aquel día se juntaron casi un centenar de jóvenes para decir creemos en ChilePrimero, creemos en un proyecto nuevo de país, creemos que las cosas se pueden cambiar.
De manera muy amena compartimos sueños, anhelos y dolores, pero por sobre todo compartimos esperanzas, la esperanza que tienen miles de poder cambiar Chile, de hacer historia, de quebrarle la mano al status quo, sin duda alguna los jóvenes que nos reunimos ese jueves tenemos claro que la tarea no es fácil, pero a su vez entendemos que es una tarea que urge, por que Chile no puede esperar y es nuestra responsabilidad como jóvenes poder cambiar las cosas.
Así nació CH1 Joven, como un cúmulo de esperanzas de cientos de jóvenes que sueñan con un país mejor, y que si cada uno coloca su grano de arena podremos construir un Chile sin exclusiones, un Chile más justo, un Chile 2.0. CH1 Joven nace como una invitación abierta, a todo aquel que desee cambiar su destino y el destino de nuestro país.
Desde ya le damos la bienvenida a todos los que se las han jugado por esta nueva opción, y sin duda alguna invitamos aquellos que aun no se la juegan, lo invitamos a soñar y construir un país mejor.
Camilo Díaz Coordinador Nacional de Juventud